Agencia UNO
Comparte

En mayo de 2017 la animadora española Eva Gómez fue despedida de Chilevisión tras 15 años, final que fue marcado por su paso como animadora del Festival de Viña del Mar.

Y ahora regresará a la televisión justo para la fecha del certamen. Según consignó el diario La Cuarta la comunicadora ha estado en conversaciones con La Red y fue la elegida para suceder a Camila Andrade en la conducción del programa “Así Somos”. Recordemos que dicho espacio lo asumió temporalmente Juan Andrés Salfate.

La noticia fue confirmada por la propia animadora a través de Instagram este domingo. “Feliz como una perdiz!!!!! Deseando de llegar a mi nueva casa televisiva @laredtv y a la conducción del @asisomoslared ?????????? Desde marzo nos vemos de lunes a viernes tipin 12 Jajajaja!!! Besitos y gracias por acompañarme siempre en las buenas y sobre todo en las malas”, escribió.

A fin de mes La Red presentaría a la española como su nuevo rostro, aunque también se rumorea que asuma este nuevo rol durante la semana del Festival de Viña del Mar.

Últimas Noticias