20022019 - 14:10 "No nos pasó nada": Maldonado y Argandoña se refieren a nueva funa y aseguran persecución política
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No nos pasó nada": Maldonado y Argandoña se refieren a nueva funa y aseguran persecución política

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

Luego de dos experiencias negativas en las que han sido el blanco de manifestaciones en las afueras de los eventos que han realizado, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, se desahogaron en el programa “Sin límite” de Radio Agricultura, asegurando que no les pasó nada y que continuarán realizando sus shows.

No nos pasó nada, esta ya el 80% vendido (para el próximo show a realizar)”, así Maldonado y Argandoña comenzaron comentando la situación vivida en Llolleo durante este fin de semana, en el marco de la presentación de “Las Indomables”.

Para Patricia Maldonado, la situación se debería a una persecución política liderada en su contra.

Según los hechos narrados por los rostros de los matinales de Mega y Canal 13, al salir del evento, se encontraron con un grupo de personas de entre 30 y 35 personas, las cuales lanzaron botellas quebradas hacia donde se retiraban, con ayuda de Carabineros.

“Uno se pregunta como pueden educar a sus hijos(…) ellos graban y lo mandan al extranjero, y desde ahí le mandan dinero, ellos (comunistas) son muy organizados, (…) esto no es porque se les ocurrió, se llama persecución política“, fue parte de lo que dijo Maldonado.

Por su parte,  Argandoña, comentó que “es muy raro lo que ha pasado(…) hemos ido más de 2 veces (a Llolleo), pero jamás hemos tenido problemas. Había botellas quebradas”, añadiendo que “nosotras no vamos a parar”.


Potenciado por