22032019 - 19:09 A meses de salir del matinal de TVN, Karen Bejarano publicó un profundo mensaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

A meses de salir del matinal de TVN, Karen Bejarano publicó un profundo mensaje

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Karen Bejarano

Karen Bejarano entregó un profundo mensaje sobre la felicidad a través de su cuenta de Instagram, una publicación que ya supera los 6 mil ‘me gusta’ y donde se puede ver a Karen muy sonriente posando en bikini.

Recordemos que la ex chica “Mekano” renunció en el mes de noviembre al matinal “Muy buenos días” de TVN, tras diferencias con parte del panel del programa. Hace poco también confesó que sufrió bullying cuando estaba en el colegio, ya que sus compañeros la molestaban por sus pecas.

“No sabía que ponerme y me puse feliz! 😁 No dejen que nada ni nadie les quite la magia de su corazón. 🤗Que no exista nada que los deje cuestionar sus capacidades, sus metas y sus sueños. Constantemente dejamos que otros se entrometan en nuestras vidas, dándoles la posibilidad de opinar y hacernos sentir mal… ¡Ya basta!”, es parte del mensaje de Karen.

“😌Se libre y déjate solo content@ a ti, porque la primera aceptación debe ser siempre la tuya y cuando la obtengas no dejarás que la amargura de otros apague la luz que quiere fluir en tu interior.”, agregó Bejarano.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabía que ponerme y me puse feliz! 😁 No dejen que nada ni nadie les quite la magia de su corazón. 🤗 Que no exista nada que los deje cuestionar sus capacidades, sus metas y sus sueños. Constantemente dejamos que otros se entrometan en nuestras vidas, dándoles la posibilidad de opinar y hacernos sentir mal… ¡Ya basta! 🤚🏼 Ustedes tienen un potencial maravilloso y si dejamos que la gente a nuestro alrededor o en redes sociales tenga el poder sobre nosotros, entonces viviremos en una carcel de aceptación constante y de la cual jamás obtendremos la llave, porque es IMPOSIBLE agradarle a todos. Se los digo porque a mi también me pasa todos los días y como me doy cuenta no quiero que sigamos viviendo así. Es tan difícil aceptar lo que somos, que buscamos likes de otros para alimentar nuestro ego, pero eso no hace crecer nuestra autoestima que es la que realmente debemos alimentar con el autocariño. La realidad querid@s es que el único like que necesitamos es el nuestro. 😌 Se libre y déjate solo content@ a ti, porque la primera aceptación debe ser siempre la tuya y cuando la obtengas no dejarás que la amargura de otros apague la luz que quiere fluir en tu interior.

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el


Potenciado por