22052019 - 01:40 El problema que busca enfrentar Martín Cárcamo para animar el Festival de Viña del Mar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El problema que busca enfrentar Martín Cárcamo para animar el Festival de Viña del Mar

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Canal 13

El inconveniente que deberá afrontar el animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo, no es menor. Ve por un solo ojo, ya que cuando iba en el colegio recibió un pelotazo que lo dejó con una visión ocular del lado izquierdo de un 5 por ciento. Mientras, en el lado derecho tiene una miopía de 2 grados, por ende, debe usar lentes ópticos.

El conductor de Canal 13 decidió para esta oportunidad tomar una medida que había evitado: usar lentes de contacto, ya que los encontraba “duros y rígidos”. Sin embargo, en esta oportunidad encontró unos que gracias a la evolución de la tecnología “son más blandos y no le molestan”. De hecho, ya los está utilizando.

En conversación con Las Últimas Noticias, Martín explica que más de allá de un tema estético busca “verle la cara al público, sus reacciones. También si ponen teleprompter, tengo que alcanzar a verlos y sin lentes no podría”.

Según contó, quienes notaron el cambio fueron sus hijos, ya que le preguntaron si se había hecho algo, ya que se veía más joven. Cárcamo revela que antes andaba “con los ojos achinados” porque forzaba la vista al ver y ahora los ojos se le ven más abiertos y la cara menos arrugada.

 

 

 

 


Potenciado por