23052019 - 02:41 La estrategia de Mega con que espera derrotar al Festival de Viña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La estrategia de Mega con que espera derrotar al Festival de Viña

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Este año el Festival de Viña del Mar estará organizado por Canal 13 y TVN y así como ambos canales se comienzan a preparar para las jornadas del certamen, también lo hace su competencia.

El mayor competidor es sin duda el canal de Bethia, Mega, pues se mantiene con alta sintonía y es el líder indiscutido del horario prime.

¿Pero que pasará durante las noches del Festival de Viña? Al parecer, nada nuevo.

Según publica el portal Lima Limón, la estación televisiva esperaría con tranquilidad la apertura del Festival de Viña del Mar 2019 y tal como ocurrió el año pasado, su parrilla programática no sufrirá cambios.

De esta manera, “Casa de Muñecos” se enfrentará codo a codo con el certamen, cuando ya entró de lleno en su recta final.

En lo que va de febrero, “Casa de Muñecos” ha alcanzado un promedio de 18,1 puntos en su horario, mientras que en ese mismo bloque CHV registra 11,4 unidades; Canal 13 7,6; y TVN 7,4.


Potenciado por