25052019 - 08:55 ¿Asistirá? Luli recibió invitación a Gala de Festival de Viña 2019 y en las redes reveló su decisión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Asistirá? Luli recibió invitación a Gala de Festival de Viña 2019 y en las redes reveló su decisión

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Nicole Moreno

Todo apunta a que la vida de Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, ha conseguido cierta estabilidad. O al menos ha vuelto con todo a sus redes sociales, donde publica fotografías de manera continua.

Bajo este contexto, su última publicación volvió a dar que hablar, pues en 3 fotografías mostró y comprobó que le habían llegado invitaciones para participar en la Gala de Viña del Mar que se realizará este viernes.

Instagram Nicole Moreno

No obstante, la animadora de “Estilo Chic” es consiente de que ha vivido un difícil periodo debido a que su hijo se encuentra recluido en un centro de Sename, luego de verse involucrado en un baleo.

Es por eso que Nicole Moreno tomó una difícil decisión que explicó en su publicación, sobre si asistir o no a la gala de Viña 2019.

“Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado”, partió comentando.

“Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida (hijo) evitando los comentarios y críticas , y centrándome en lo que para mi es realmente importante”, explicó.

Finalmente agradeció la invitación y no negó sentir deseos de asistir, en una próxima oportunidad.

Instagram Nicole Moreno

Sus seguidores, por otra parte, dividieron su opinión, pues extrañarán ver a la modelo desfilando por la alfombra roja, pero también la aplaudieron por decidir no asistir debido a la situación que enfrenta su hijo.


Potenciado por