Captura TVN
Comparte

A raíz del rotundo rechazo que causó el actuar del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien intentó besar en la boca a la cantante Camila Gallardo al finalizar su show en la zona, la animadora del Festival de Viña 2019 María Luisa Godoy, escribió un mensaje de apoyo a la cantante en sus redes sociales.

La periodista, quien tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, manifestó lo siguiente: ¡Valiente Cami! Como mujer y mamá de tres niñitas te agradezco y apoyo por tu gesto. Tal como tú dices, si nos sentimos invadidas, acosadas o incómodas hay que decirlo y denunciarlo”, fueron las palabras de Godoy.

 

La animadora además expresó que “falta poco para que junto a 15 mil almas en la Quinta te abracemos, y gritemos juntos que a las mujeres se les respete siempre”.

Cabe mencionar que la intérprete Camila Gallardo, se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves 28 de febrero, en donde también se lucirán los Backstreet Boys y el humorista Mauricio Palma.

Hasta el momento, la cantante sólo ha publicado una fotografía en sus redes sociales, refiriéndose al polémico momento, con un breve comunicado en el que expresa que no son tiempos fáciles para las mujeres.

https://www.instagram.com/p/BuBWfPmlGPV/

 

Al respecto, el edil de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, negó haber acosado a Camila, y calificó de “absurda” y “ridícula” la polémica.

Últimas Noticias