19082019 - 20:40 Jean Philippe Cretton reflexiona ante las duras críticas que recibe en redes: "Me sigue doliendo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jean Philippe Cretton reflexiona ante las duras críticas que recibe en redes: "Me sigue doliendo"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Jean Philippe Cretton

El periodista y músico Jean Philippe Cretton está pasando por un buen momento en su vida, pues tiene trabajo en la televisión a la par que mantiene activa su carrera como músico luego de lanzar “Yo ya fui un tarado”, la cual tuvo una buena acogida.

No obstante, su single que formará parte de un EP llamado “Estamos Unidos”, también ha recibido críticas, ya que muchos aseguran que su sonido se asemeja al del franco-español Manu Chao.

Bajo este contexto, Cretton decidió realizar preguntas en Instagram bajo el título de “Conversemos”, con el fin de mantener una relación cercana con sus fanáticos, así como abrir sus sentimientos.

Uno de los usuarios le preguntó: “¿No sientes que te quitan identidad al compararte con Manu Chao?“, a lo que Jean Philippe respondió que ocurre cada vez que saca una canción o álbum nuevo, “lo comparan con algo”.

“Es una necesidad imperiosa que tenemos los chilenos cuando escuchamos algo nuevo (…) Pero todo bien. Esa canción puede parecerse, pero tengo muchas más y vienen muchas más”, agregó.

Instagram Jean Philippe Cretton

Luego le preguntaron cómo manejaba la cantidad de los comentarios negativos que recibe a diario en las redes sociales, a lo que Cretton claramente se emocionó.

A pesar de llevar muchos años en esto, me sigue doliendo“, fue lo primero que escribió.

Si quieren bajonearme, muchas veces lo logran. Trato de ser un tipo buena onda y no tener conflictos con nadie, entonces me duele cuando son tan agresivos sin justificación”, narró.

Finalmente se mostró optimista y aseguró estar “trabajando duro por cumplir mis sueños y disfrutar el camino. Muchos tienen una percepción muy equivocada de mí“, puntualizó.

Instagram Jean Philippe Cretton


Potenciado por