Publicado enEspectáculos

Kel Calderón y Kika Silva se verán las caras en la alfombra roja de la Gala de Viña tras el impasse por Pangal

Captura Te Caché
Comparte

Durante esta jornada, en el matinal “Muy buenos días a todos” de TVN, los panelistas conversaron acerca de la tan esperada gala del Festival de Viña del Mar y dieron a conocer varios detalles del desfile.

Entre los temas, surgió el reencuentro que tendrán Kel Calderón y Kika Silva en la gala que se desarrollará el próximo viernes 22 de febrero, quienes en un pasado fueron muy amigas, pero se distanciaron luego de que se rumoreara que entre ésta última y Pangal Andrade, expololo de Kel Calderón, existía una relación más cercana que una amistad. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó esta información.

Por esta razón, en el espacio de TVN, el conductor y periodista Ignacio Gutiérrez le preguntó a Hugo Valencia su opinión sobre esta situación, ya que Kel tiene el número 65 y Kika el 66 para desfilar por la alfombra, a lo que el panelista respondió que cree que no habrá tensión entre las ex amigas, ya que Silva recientemente confirmó su reconciliación con el piloto de rally Benjamín Israel.

Cabe consignar que este año serán Canal 13 y TVN los encargados de transmitir la alfombra roja de la gala, en donde diversas personalidades del espectáculo lucirán sus mejores atuendos.

Captura TVN

Últimas Noticias