20032019 - 10:05 Madre que lo demandó: Álvaro Salas no pagaría la pensión alimenticia desde noviembre del año pasado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Madre que lo demandó: Álvaro Salas no pagaría la pensión alimenticia desde noviembre del año pasado

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Solo tras 3 pruebas de paternidad Álvaro Salas reconoció a su hijo de 17 años, pero la polémica sobre su paternidad está lejos de acabar.

Soledad Rodríguez, madre del menor, aseguró que el humorista aún no se ha hecho cargo de su responsabilidad como padre, pues no ha pagado la pensión alimenticia.

En una entrevista con el matinal “La Mañana” de Chilevisión, la mujer contó que desde noviembre, nada ha pasado en temas de la pensión alimenticia y solo han existido “trabas”.

“La mediación inicialmente la solicitó la otra parte, obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio“, explicó para el programa.

Luego agregó que las “trabas” se presentaron luego de que se cuestionara la plantilla de gastos del menor, y nunca presentaron una propuesta.

Finalmente aclaro que no puede obligar a Salas a que sienta amor por su hijo, “pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder“, detalló.

Debemos recordar que Álvaro Salas negó la vinculación con el menor desde el principio, a pesar de que el test de paternidad arrojó positivo en la primera oportunidad. Salas aseguró que estaba malo, y realizó dos más que entregaron el mismo resultado. No tuvo más opción que asumir la paternidad.


Potenciado por