25052019 - 08:53 Cristian Sánchez a José Miguel Viñuela: "No seas caradura"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristian Sánchez a José Miguel Viñuela: "No seas caradura"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Glamorama

A tan solo seis días para que comience el Festival de Viña del Mar, diversos matinales han decidido abordar y entregar una amplia cobertura respecto de este gran evento en la Quinta Vergara.

Es por esto que durante el matinal de Mega “Mucho Gusto”, el conductor José Miguel Viñuela, declaró que no asistiría a la gala de Viña del Mar, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero, explicando que tiene un compromiso al día siguiente.

Comentario de Viñuela al que respondió el presentador de televisión Cristian Sánchez “¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado po’ compadre!”, expresó en tono de broma.

A esto agregó que “yo ayer tuve acceso al listado oficial y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más”, manifestó.

Por último, el animador del Festival de Talca  expresó que para “bajarse” de este evento había que ser invitado primero. “Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás”, declaró Sánchez.


Potenciado por