Captura Glamorama
Comparte

A tan solo seis días para que comience el Festival de Viña del Mar, diversos matinales han decidido abordar y entregar una amplia cobertura respecto de este gran evento en la Quinta Vergara.

Es por esto que durante el matinal de Mega “Mucho Gusto”, el conductor José Miguel Viñuela, declaró que no asistiría a la gala de Viña del Mar, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero, explicando que tiene un compromiso al día siguiente.

Comentario de Viñuela al que respondió el presentador de televisión Cristian Sánchez “¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado po’ compadre!”, expresó en tono de broma.

A esto agregó que “yo ayer tuve acceso al listado oficial y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más”, manifestó.

Por último, el animador del Festival de Talca  expresó que para “bajarse” de este evento había que ser invitado primero. “Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás”, declaró Sánchez.

Últimas Noticias