25052019 - 09:04 Destacada comediante se suma al nuevo programa de Fran García-Huidobro en el 13
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Destacada comediante se suma al nuevo programa de Fran García-Huidobro en el 13

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

Se mostró ansiosa por empezar en su nuevo trabajo. 

Francisca García-Huidobro no solo está pensando en el programa festivalero “Échale la Culpa Viña”, ya que será la animadora del nuevo ciclo de “Sigamos de Largo”.

En dicho contexto, la ex CHV tendrá una nueva compañera, se trata de la comediante Maly Jorquiera, quien destacó por su desempeño en “Milf”.

“Me pareció una propuesta súper interesante porque me gustan las aventuras y me gustan los desafíos. Lo pensé súper poco y dije ‘vamos con todo’ y bacán volver al 13. Estoy súper contenta y ansiosa de empezar y de entretener a la gente, que nos vean y que lo pasemos muy bien con mis compañeros”, comentó.

Con respecto a su nueva desafío aseguró que es algo diferente, ya que enfrentará temas desde otro punto de vista, fuera de las bromas y los chistes.

“Trataré de darlo todo y sobre todo de entretener, aunque sean temas serios se puede ser entretenida y hablar de temas que a la gente le interesan”, manifestó la humorista.

Otro de los que se sumará al programa de trasnoche será el periodista y actual panelista de “Bienvenidos”, Mauricio Jürgensen.


Potenciado por