Publicado enEspectáculos

La profunda reflexión de Camila Recabarren: “Tuve algo así como un despertar”

Captura Instagram Camila Recabarren
Comparte

La actual panelista de La mañana de CHV, Camila Recabarren, no deja de sorprender a sus fanáticos, con diversas noticias sobre su vida personal y profesional.

En este sentido y durante esta jornada, la ex miss Chile escribió un extenso y profundo mensaje con respecto a lo que le está sucediendo, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

“No sé con quién hablar esto, solo lo escribiré a ver si a alguno le llega o está pasando lo mismo que yo”, comenzó escribiendo, lo que acompañó con una fotografía de ella fuera de un restaurante.

A estas palabras, agregó que “es un poco loco. He estado un poco rara hace unos 5 meses, donde tuve algo así como un despertar, un click, algo que me ha hecho detenerme a pensar desde la sobriedad, desde la conciencia, desde la receptividad de querer aprender y entender la vida”, continuó explicando Camila Recabarren.

La modelo manifestó que su deseo es entender cuál es su misión en esta vida:

“Siento que estoy en un período de mi vida en donde quiero entender a qué vine, cuál es mi misión, porque muchas veces actuamos mal los seres humanos, porque no respetamos a la madre tierra, porque nos estamos destruyendo, atacando y matando entre nosotros. ¿Por qué lo estamos haciendo?… Creo que no estamos entendiendo nada… Estoy un poco confundida, queriendo encontrar el norte, al menos con mi vida, para mí y por mi hija. Quiero sentir y pensar desde lo positivo, no desde el conformismo”, fueron las palabras en tono reflexivo de Recabarren.

Revisa la publicación a continuación:

Cabe consignar que hasta ahora, la fotografía tiene casi 40 mil “me gusta” y más de 390 comentarios.

Últimas Noticias