20092019 - 19:36 Martín Cárcamo es citado a declarar como testigo por una querella del "Chacal de la Trompeta"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Martín Cárcamo es citado a declarar como testigo por una querella del "Chacal de la Trompeta"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El animador del próximo Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo, fue citado a declarar en calidad de testigo por una querella presentada por el músico Leonardo Núñez, más conocido como “El Chacal de la Trompeta”, por el delito de infracción a la ley de propiedad intelectual.

Cárcamo participó de un spot publicitario de la compañía de telefonía móvil Claro, en el cual se usó, según la parte querellante, la imagen de “El Chacal de la Trompeta” sin autorización, pues el personaje está registrado a nombre de Leonardo Núñez.

Debido a su participación en el comercial, en el que también aparece Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, Martín Cárcamo deberá comparecer ante el fiscal a cargo de la causa el próximo 12 de marzo.

Al respecto, desde el estudio jurídico Problemas.cl, abogados de Núñez, señalaron que “por espacio de 32 años, en Chile y en los Estados Unidos, el personaje de ficción conocido como ‘El Chacal de la Trompeta’ ha sido encarnado por el músico Leonardo Núñez Guerrero. El personaje y sus detalles se encuentra debidamente registrados y protegidos“.

La acción judicial fue presentada en agosto de 2018 y está dirigida contra todos aquellos que resulten responsables en calidad de autores, cómplices y/o encubridores de delitos de infracción a la ley de propiedad intelectual.

Aton Chile


Potenciado por