Captura Instagram Eugenia Lemos
Comparte

Se aproxima la gala del Festival de Viña del Mar, la cual se realizará el próximo viernes 22 de febrero, y la mayoría de los invitados están preparando sus atuendos para desfilar en la emblemática alfombra roja.

Una de aquellos invitados, es la modelo argentina Eugenia Lemos, quien la mayoría de las veces lucía diseños futuristas. No obstante, en esta oportunidad Lemos pretende desfilar con un estilo art deco y geometría.

La argentina quiere brillar en la esperada gala, y está trabajando en su vestido junto al diseñador Bernardo Santander y un equipo de seis personas.

Cabe mencionar que la confección de este vestido tardó más de 1000 horas y estará conformado por más de 3 mil cristales Swarovski, del equipo de Crystal Store, y más de 100 mil canutillos, además de transparencias, zapatos de Steve Madden, uñas con más de 50 cristales, peinado de Jean Bohus y maquillaje de la marca MAC Cosmetics.

Pero un hecho que llamó sumamente la atención, es que Eugenia confesara que ella también ayudó a coserlo. “Yo amo coser y siempre me gusta estar en los detalles de mis trajes, así que estuvimos todo el sábado en eso. Además, me gusta mucho compartir con el equipo que trabajo, eso hace que todo sea hecho con más amor”, expresó, según lo consignado por La Tercera.

La modelo declaró que “estoy ansiosa por pasar. Mati ( Matías Kosznik, su pololo) me acompañará este año también. Ambos estamos apostando por algo diferente que ojalá les guste”, manifestó.

Captura Instagram Eugenia Lemos

Últimas Noticias