Comparte

Raquel Argandoña se encuentra en un momento bastante complicado porque este miércoles fue suspendida de sus actividades de panelista en el matinal “Bienvenidos” después que se saliera de libreto y llegara hasta la conferencia de prensa de la comediante Jani Dueñas.

Sin embargo, ese no fue el problema en sí, sino que la situación que molestó a los directivos del programa conducido por Tonka Tomicic, fue que preguntó sin micrófono sobre el por qué no le hizo caso a la producción del Festival de Viña que, según Raquel, le habían ofrecido cuatro veces sacarla del escenario.

Frente a esta irreverencia de “la Quintrala”, los ejecutivos de Canal 13 decidieron suspenderla de sus actividades en el matinal durante las tres primeras horas de programa, situación que la molestó bastante y así lo dejó claro en una entrevista que le realizó el diario Las Últimas Noticias.

“Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo uno sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10”.

Debido a la suspensión que tuvo por parte del director y la productora, Raquel aprovechó la mañana y salió a recorrer las playas de Viña del Mar, de hecho, publicó una fotografía en su Instagram (@argandona.raquel), escribiendo “Disfrutando mi mañana libre en viña, Amo @bienvenidos13 ?”, lo que para muchos fue una forma irónica de referirse a la polémica.

“No sé si soy problemática, lo hice sin querer. No respeté las reglas de la conferencia, pero si estoy en esa situación de nuevo lo vuelvo a hacer”, fueron las palabras de Raquel Argandoña ante las críticas por su participación en la conferencia de prensa de Jani Dueñas.

Últimas Noticias