Captura TVN
Comparte

La polémica por la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019 sigue dando que hablar, ya que durante esta jornada, en el programa “El Rompecabezas” conducido por Pedro Carcuro, estuvo de invitado el humorista político “Palta Melendez” para comentar sobre la lamentable noche de la comediante.

Al momento de comenzar su participación, el humorista se refirió en duros términos a Jani Dueñas, manifestando que “ella no tiene ángel, su imagen es muy dura y severa, con un tono muy rígido”.

Sin embargo, el humorista que se presentó por última vez en el Festival de Viña en el año 2007, no fue el único en criticar a la comediante, sino que el comentarista de espectáculos, Vasco Moulian, también tiró sus dardos en contra de la voz en off de “La Divina Comida”.

El locutor de “Con Dios y Ley” de Radio Agricultura, comentó que el equipo que está detrás de Jani Dueñas fue grosero e irrespetuoso, ya que luego de la conferencia de prensa y a su llegada al hotel, él pudo ser testigo que los amigos de la comediante hicieron un “cara pálida”. 

“Ayer en la noche, el equipo de Jani Dueñas, se bajaron los pantalones y le hicieron un cara pálida a toda la prensa que estaba acá (…) Hubo mucha agresión con los dedos, con el dedo garabatero (…) Fue realmente espantoso y nunca antes visto”, comentó Vasco Moulian.

Revisa aquí los ácidos comentarios de Palta Melendez y Vasco Moulian. 

Últimas Noticias