Captura Canal 13
Comparte

El humorista Mauricio Palma se presentó en el Festival de Viña 2019 con una rutina que generó opiniones bastante divididas en las redes sociales.

En un principio, se podía ver al comediante bastante nervioso y con una voz media temblorosa, y porsupuesto, ya que no debe ser fácil presentarse ante 12 mil personas que quedaron con la euforia viva después de la boyband estadounidense Backstreet Boys.

Sin embargo, Palma pudo salir al paso de los gritos del monstruo que pedían que el quinteto volviera al escenario, e hizo reir a una Quinta Vergara repleta, razón por la que en un principio se llevó la “Gaviota de Plata”, y luego de unos minutos más de rutina, se pudo ganar a los asistentes por completo, por lo que se llevó el galardón más destacado de la noche, la “Gaviota de Oro”.

En redes sociales las opiniones eran bastantes divididas, para algunos fue una rutina que generó carcajadas, pero para otros no fue del agrado y de hecho la tildaron de irreverente y fome.

Uno de los momentos más icónicos de su presentación fue cuando el comediante se vistió como el famoso y reconocido cantante Freddie Mercury, en la que realizó el mítico “eo” que el vocalista de Queen hizo en el “Live AID”.

La presentación de Mauricio Palma duró cerca de una hora en la Quinta Vergara y terminó con el comediante llevándose los dos premios más importante de la noche.

https://twitter.com/Rodrigo_villap/status/1101328166881234944

 

Últimas Noticias