FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

La última artista para cerrar la versión número 60 del Festival de Viña del Mar fue Becky G este verano de 2019.

La estadounidense partió su espectáculo recordando sus inicios en “Sábado Gigante Internacional” con un video donde la presentaba Mario Kreutzberger “Don Francisco” cuando era “Becky Gómez” e imitaba a Selena Gómez.

Luego de eso su show partió con la canción “Booty”, para seguir rápidamente con “Sola”.

Después, la norteamericana, de raíces mexicanas siguió con “Dura”, “Mad Love” y remató su primera parte con el éxito radial “Mayores”.

Tras estas canciones, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo salieron a escena para incentivar al público a que rápidamente le entregara el primer trofeo de la noche con la Gaviota de Plata.

Acto seguido, Cárcamo dijo que “hoy es un día especial” y con un ramo de rosas le contó a los asistentes y a los televidentes que Becky G este sábado 2 de marzo de madrugada cumplía 22 años.

Muy emocionada, la estadounidense agradeció el trofeo y siguió el show con una cambio de look con las canciones “Dj set – Bubalú”, “Mala Mía” y “Cuando te bese”.

Tras estas canciones, nuevamente los animadores salieron a escena y pidieron que rápidamente el público le entregará Gaviota de Oro.

Becky G se mostró emocionada y dijo que “como artista crecí cuando decidí asumir que soy y seré siempre latina”, para finalizar su show con el hit “Sin Pijama”.

Así, con solo 50 minutos de show, la estadounidense cerró la versión número 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar este verano de 2019.

Revive su show acá:

Últimas Noticias