24032019 - 08:50 Las sorpresas y estrenos que tendrá el "Súper Lunes" de la televisión chilena
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las sorpresas y estrenos que tendrá el "Súper Lunes" de la televisión chilena

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Como es tradición, el primer lunes de marzo de cada año los canales de televisión se enfrentan con lo mejor que tienen para dar inicio a una nueva batalla por el rating.

Este año si bien los estrenos son menos, hay algunas sorpresas que se han preparado, en especial por parte de TVN que tiene varias novedades tras el Festival de Viña del Mar.

Una de ellas es que a las 17:00 horas debutará la nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio,espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo y que contará con la diferencia que ahora se mostrará el backstage de lo que ocurre en el programa.

Luego, a las 18:30 iniciará la tercera temporada de Rojo, el color del talento, que ya tiene definidos a sus 24 nuevos participantes. Dentro de la novedades, destaca el regreso de Maytén Montenegro al jurado y la llegada de Cristián Natalino junto con Neilas Kátinas. Respecto a los coaches, estará Maura Rivera y Yamna Lobos en la competencia de bailarines, y David Rodríguez y Carolina Soto para los cantantes.

Finalmente, a las 20:00 horas, TVN estrenará su teleserie Amar a morir, protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun, y que tras meses de promoción por fin verá la luz en pantalla. Recordemos que es la historia de un hombre con cáncer terminal que encuentra el amor en el Cajón del Maipo.

Para enfrentar este panorama, Mega tiene preparado un capítulo de larga duración de Isla Paraíso, la teleserie vespertina liderada por Francisco Melo y Paola Volpato.

Luego en el bloque prime, a las 22:00 horas se dará un nuevo episodio de Casa de Muñecos, que ya está en su recta final. Posteriormente, a las 22:30 horas, la señal de grupo Bethia estrenará su nueva teleserie turca, ¿Y tú, quién eres?, protagonizada por Beren Gökyilldiz, la actriz que dio vida a Melek en Madre, no hay una sola.

En Canal 13 se estrenará el drama turco Volver a nacerque cuenta la historia de una mujer que cree tener una vida perfecta y todo se desmorona cuando su esposo en medio de una infidelidad y malos negocios, desaparece sin dejar rastro, dejándola llena de deudas. Después de perderlo todo, comienza su viaje para tomar las riendas de su familia y de su propia vida y, por supuesto, para volver a amar. Se emitirá después de T13 Tarde.

En el mismo horario vespertino, el ’13’ lanzará una nueva temporada de Caso Cerrado, para luego retomar con la historia de La Reina de Franklin. Sin embargo, lo que más esperan los televidentes es lo que ocurrirá en el bloque prime.

Esto porque se estrenará un nuevo episodio de Pacto de Sangre, que emitió un impactante avance que reveló que habrán nuevas muertes y que pronto se sabrá quién asesinó a Daniela y Karina.


Potenciado por