Comparte

Daniela Castillo y Joaquín Méndez asumirán un nuevo desafío en la televisión, pero no en un matinal sino que en un programa deportivo.

Con la llegada de marzo, a ambos los veremos en el canal ESPN para estar en el panel del programa Nexo, espacio de análisis de diferentes actividades deportivas, pero con un toque de humor y diversión.

Actualmente el equipo lo componen los periodistas Cristián Sánchez, Magdalena Grant y el ex futbolista José Luis Villanueva.

Todo lo lúdico que tiene Joaquín yo lo tengo muy escondido, tengo que destapar eso; y lo mismo Joaquín, que tiene su lado artístico“, señaló Daniela al diario La Cuarta.

Mientras que Joaquín por su parte comentó que se siente algo fuera de lugar llegando a este panel, aunque espera sacar toda su faceta “desordenada” para adaptarse. Aclarando que continuará con sus labores en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

No tengo idea qué hago acá, jajajá, el deporte siempre me gustó, como soy hiperquinético siempre hice mucho”, primero indicó. Para luego agregar: “Este programa genera una familia, yo soy el hermano extranjero y Dani es la hermana rica“, dijo entre risas.

“Nexo”  se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas, a través de las señales de ESPN2 y ESPN Play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se estrena La 3era temporada de Nexo!!! que nervios!!!? Lunes 4 / 18:30 hrs / ESPN2 @nexoespncl @crissancheztv

Una publicación compartida de Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

Últimas Noticias