19052019 - 22:58 Morrissey se instalará en Broadway durante mayo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Morrissey se instalará en Broadway durante mayo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CLAUDIO CRUZ / AFP

El británico Morrissey anunció el lunes que actuará en Broadway en mayo, convirtiéndose en el último rockero prominente en tomar ese escenario neoyorquino desde la residencia de Bruce Springsteen el año pasado.

El icónico músico de 59 años se presentará del 2 al 11 de mayo en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York con un espectáculo anunciado como una retrospectiva de su carrera, que incluirá su próximo álbum de versiones, anunció en un comunicado.

El nuevo disco, “California Son”, se lanzará el 24 de mayo y constará de éxitos de los años sesenta y setenta.

“Otro hito en una carrera ya histórica, los fanáticos de larga data de Moz tendrán una oportunidad única de ver a la estrella conquistando un nuevo territorio y subiendo al escenario como nunca antes”, dijo el comunicado.

El espectáculo de su colega Bruce Springsteen se convirtió en uno de los boletos más codiciados de Broadway durante más de un año de presentaciones allí, con precios de reventa superiores a los 1.000 dólares.

El exitoso show, que alargó sus fechas varias veces, finalizó a mediados de diciembre y ahora está disponible en Netflix.

Morrissey, cuyo nombre real es Steven Patrick Morrissey, pospuso varias fechas de presentaciones en Europa en el verano boreal pasado en medio de una polémica por comentarios que realizó en una entrevista publicada en su sitio web que algunos calificaron de islamofóbicos.

El cantante, que originalmente saltó a la fama como líder de The Smiths en la década de 1980, ha expresado su apoyo a las figuras de derecha en Gran Bretaña.

También es un firme defensor de los derechos de los animales y se niega a actuar en eventos en los que se vende o sirve carne.


Potenciado por