24032019 - 04:11 Chef Yann Yvin defiende la forma con que evalúan los jueces de MasterChef
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chef Yann Yvin defiende la forma con que evalúan los jueces de MasterChef

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

El destacado chef francés Yann Yvin con fama internacional, y quien ha abierto más de 13 restaurantes en Chile y en su país natal, explicó y defendió la manera en que los jueces del programa de Canal 13 MasterChef evalúan a los participantes.

El emblemático ex jurado de MasterChef declaró que lo que se vive en el programa es muy parecido a lo que sucede dentro de una cocina. “Hay algo que pesa en este programa y es que uno como chef, lleva a la pantalla lo que se vive en una cocina, donde hay 200 personas esperando un buen plato. En la pantalla se sale lo que uno es como profesional”, expresó en una entrevista a Las Últimas Noticias.

A esto agregó que “en la cocina los chefs somos intensos. Somos de pegarle a la mesa con los puños, y tirar las ollas si algo no sale bien. Si sientes que no hiciste el máximo para el cliente, explotas. Tenemos algo emocional que debe salir ahí mismo en la cocina. Es como el fútbol, puedes pelearte en la cancha, pero todos siguen siendo muy amigos después”, fueron las palabras del chef francés.

Con respecto a la reacción que tienen algunos participantes en cuánto a la rudeza con que los chefs miden su desempeño expresó que “no hay nada personal. No es que uno esté en contra de un participante. Cuando estuve en el programa era un chef de cocina más evaluando platos. Por eso salían las frases típicas mías por el calor del momento”, declaró.

 

 


Potenciado por