24052019 - 17:15 Guardaba fotos de ella: nueva bailarina de Rojo sorprendió al confesar "obsesión" con Maura Rivera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Guardaba fotos de ella: nueva bailarina de Rojo sorprendió al confesar "obsesión" con Maura Rivera

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Este lunes se estrenó la nueva temporada de “Rojo, el color del talento”, el cual exhibió a sus 24 nuevos participantes que desean coronarse como los ganadores de este nuevo ciclo.

Luego de la presentación al jurado y los coach, los cantantes y bailarines se presentaron en el escenario y fue la bailarina Jazz Torres quien llamó la atención por su singular personalidad.

Tras bailar la canción “Killer Queen” de Queen, habló sobre la peculiar conexión que tenía con Maura Rivera: “Yo iba en el mismo colegio que la Maura, no era compañera porque era más chiquita”, partió comentando para revelar algo que muchos consideraron extraño.

“La psicopateaba en los recreos, la miraba cuando pasaba. Ella salía a comprar y la miraba, era lo único que podía hacer”, afirmó sin miedo.

El conductor del espacio, Álvaro Escobar, recordó un episodio en el casting, donde la bailarina habría llevado consigo imágenes que probaban que la conocía desde antes.

Maura Rivera, por otro lado, contó que recién este lunes se enteró de que Jazz era su pupila, por lo que no estaba enterada de este tema.

“Yo era una fan verídica de Rojo, ella era muy famosa”, siguió comentando. Rivera agradeció los poco comunes halagos y afirmó que es “muy bonito que el destino nos vuelva a reunir, pero después nos vamos a juntar y conversaremos”.

La personalidad de Jazz Torres rápidamente llamó la atención en las redes sociales, donde los televidentes se lo tomaron con humor y cariño, asegurando que será uno de los personajes más célebres de esta nueva temporada.




Potenciado por