24032019 - 03:49 El difícil momento de María Laura Donoso: sus hijos se han tenido que quedar en casa de amigos y familiares
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El difícil momento de María Laura Donoso: sus hijos se han tenido que quedar en casa de amigos y familiares

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

María Laura Donoso vive un complejo momento después que perdiera su casa tras un violento incendio en la comuna de Las Condes.

A través del programa “Intrusos” de La Red, la modelo pidió ayuda y la posibilidad de que alguien que tuviera un container le facilitara un espacio para dejar las pocas cosas que le habían quedado tras el siniestro.

“Estoy sola, nadie me ayuda. Mi familia está pero cada uno por su lado. Uno estudiando, los demás trabajando y después estoy yo“, dijo Donoso.

La modelo reconoció que tras el incendio “te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa“. Además, agregó que el crédito hipotecario solamente le cubrirá el pago de la reconstrucción de muros, ventanas, puertas y techo.

En las últimas semanas, María Laura ha debido arrendar un departamento con su esposo, mientras que sus hijos se están quedando en casas de amigos y familiares.


Potenciado por