24052019 - 16:49 Inesperado: Canal 13 cambia fichas en altas jefaturas y dos de sus directores salen de la cadena
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Inesperado: Canal 13 cambia fichas en altas jefaturas y dos de sus directores salen de la cadena

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Durante esta jornada, Canal 13 se ha encontrado en el centro del huracán luego de que, tras anunciar que le habrían dado el día libre a sus trabajadoras, Tonka Tomicic asegurara que no fue a la totalidad de las empleadas, sino que había una letra chica.

No obstante, Publimetro afirmó que en las instalaciones de Canal 13 comenzó a circular una misiva que informaba de grandes cambios en la gerencia de la estación televisiva.

De acuerdo a lo que detalla el citado medio, las Direcciones de Programación y Producción se volverán una sola, con el objetivo de “favorecer el proceso de tomas de decisiones y robustecer el desarrollo integral del área”.

El grupo Luksic resolvió que el ingeniero comercial y periodista Marcelo Hilsenrad se encontrará a cargo de la nueva dirección, desvinculando así a Sebastián Sánchez, quien ocupaba este rol.

A la vez, María de los Ángeles Ortiz, quien se desenvolvía como subdirectora de programación, también dejaría la casa televisiva.

De esta forma la nueva Dirección de Programación estará a manos de Andrés Donoso, quien hasta ahora era gerente de Planificación y Proyectos, y Alfredo Ramírez, desde hoy ex subdirector de noticias de la Dirección de Prensa, cargo que sería utilizado por Claudio Villavicencio.

“A quienes asumen nuevos desafíos les deseamos el mayor de los éxitos, y a quienes dejan Canal 13 les damos nuestra gratitud, cariño y los mejores deseos”, sentenció la misiva.


Potenciado por