21052019 - 16:31 Vuelven las Supernova: celebrarán 20 años de su disco debut
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vuelven las Supernova: celebrarán 20 años de su disco debut

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Luego de ser seleccionadas en un casting, por los productores Cristián Heyne (Shogún) y Koko Stambuk, Consuelo Edwards (Chi-K), Constanza Lewin (Coni) y Elisa Montes (Elisa) decidieron vivir su época escolar, en medio de las grabaciones de sus canciones.

Ya con experiencia en bandas como Christianes, Sien, Luna in Caelo y Venus, además del debut de Glup!, 1999, que incluyó la conocida canción “Freebola” que causó furor en las personas de esa época, los productores lograron firmar con EMI Publishing y el sello BMG para la ejecución del primer disco del grupo, lo que consiguió gran éxito con canciones tales como: “Toda la noche”, “Maldito amor”, “Tú y yo” y la balada pop “Sin ti soy un fantasma”.

Luego de este hecho, las vocalistas decidieron abandonar el proyecto, con el objetivo de hacer música propia. Ante esto, los productores realizaron un segundo casting, en el cual eligieron a tres nuevas cantantes: Constanza Lüer, Sabina Odone y Claudia González, con las que lanzaron un segundo disco.

Hoy, a 20 años del debut, Coni Lewin y Koni Lüer continúan presentando todas sus famosas canciones, de ambas formaciones de Supernova en vivo, a través de diversos países.

El grupo se presentará en La Batuta el próximo 21 de marzo, para el aniversario del álbum Supernova, con entradas que van desde los $5 mil.


Potenciado por