Radio Agricultura
Comparte

En una nueva jornada del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado tiró una bomba que difícilmente pasará inadvertida.

Durante el programa, habló del concurso Internacional de la canción de Viña del Mar, en donde solicitó que colocaran la canción ganadora, y luego colocó otras 2 más que eran exactamente las misma.

Fue allí cuando denunció que la canción ganadora de la versión 2019 de Festival de Viña del Mar 2019, no era inédita y tenía más de 18 años de antigüedad.

“Cuando yo participé, 2 veces seguidas en el Festival de Viña del Mar, las bases eran temas inéditos. Es decir, nunca haber sido grabado antes, no ser puesto en la radio antes del Festival (…) Yo no sé si el Festival de Viña del Mar cambió”, afirmó Patricia Maldonado.

También hablando la posibilidad de que en las bases se especifique que la canción deba ser inédita y, de ser así, el artista debe devolver el dinero y el premio.

Durante el programa, hablando con Patricio Meza, quien dio su opinión sobre el hecho, agregando que las bases de Viña del Mar no especifica que la canción debe ser inédita, agregando que por esto, “mandan cualquier cosa”.

Finalmente reflexionaron sobre la competencia folclorica del Festival de Viña, donde Maldonado entregó la idea de que esta no fuera internacional, al menos la etapa folclorica.

Revisa sus comentarios a continuación: 

 

 

Últimas Noticias