25052019 - 13:57 Amanda Cibely muestra el gran cambio físico de Chabe
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Amanda Cibely muestra el gran cambio físico de Chabe

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO

Defendió con uña y dientes a su amiga. 

No cabe duda que “Mekano” fue uno de los grandes programas juveniles de la primera década del 2000, ya que ahí aparecieron varios rostros de televisión.

Uno de ellos fue “Chabe” quien además de bailar en el espacio conducido por José Miguel Viñuela, también actuó en algunas serie de televisión como “Infieles”.

Sin embargo, María Isabel Indo (su nombre real), fue duramente criticada en las redes sociales por el cambio físico que ha tenido en el último tiempo.

Por esa razón, su amiga de “Mekano”, Amanda Cibely, mostró en su cuenta de Instagram el antes y el después del tratamiento que hizo hizo Chabe en una clínica estética.

“Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante. Me da mucho gusto y doy gracias a Dios por su nueva vida. Lo que más vale es que te liberaste de tu pasado y eres una nueva criatura. Te amo”, manifestó la brasileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto los cambios de mi hermosa amiga!!! Y si primero lá foto mas criticada en la redes y los comentarios que la lastimaron bastante por su sobrepeso!!! Criticar y andar opinando de la vida ajena es fácil! Difícil es buscarla, apoyarla y ver si necesita algo! Eso nadie lo hizo!!! Excepto a muy pocas personas!!! Que me consta!!! Los cambios físicos los comparto por la dedicación que mi madre @gloritabaeza junto a nosotros en sinergia de las cadenas de las clínicas @mavypalacio @mavypalaciosur @mavypalacio_usa la decidieron ayudar! Quiero q siempre q veas estés cambios, nunca más te de por vencida, que nada te detenga o te lastime! Perdona aquellos que te hirieron, sigue adelante!!! Vuelaaaaa, deseo q te den una nueva oportunidad para demostrar que la vieja @chabeindooficial está de nuevo! Y aun mejor q antes, porque estas renovada de cuerpo y alma! Te amo hermosa! De corazón te lo digo y lo sabes! Los créditos son para ti!!!! Sigue lo q empezaste y no mires para atras!!! Y nunca suelte de la mano de Dios! Porque nadie hará o te amará más que el!!! Vamoooooonos con todooooo mi chabelka bella!!! 😘🤗😍👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪🙏 #delpozoalpalacio #todolopuedoencristoquemefortalece #diosesbueno #chabeexmekano #exiconodemekano #teamominegra #lomejorestaporvenir #quererespoder #masamoralmundo #masamoralprojimo

Una publicación compartida por amandacibely (@amandacibely) el


Potenciado por