Instagram Monito Vidal
Comparte

En octubre será el estreno de la película Amigos inseparables, la cual reunirá a cuatro de los niños virales más conocidos del país y del extranjero: Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada). No obstante, lo que nadie esperaba, era la incorporación de un nuevo personaje a la cinta, que llamó sumamente la atención de sus fanáticos.

El quinto personaje que se sumará al elenco, será Alonso “Monito” Vidal, luego de que el productor creativo de la película, Martin Rogers, viajara hasta el viejo continente para invitarlo a participar de la cinta.

En respuesta, los padres de “Monito”, Arturo Vidal y María Teresa Matus, decidieron firmar el acuerdo y apoyar a su hijo en este nuevo proceso.

“Estábamos realizando las primeras conversaciones, cuando los chicos manifestaron el interés porque ‘Monito Vidal’, se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres”, expresó el director creativo, según lo consignó Ahora Noticias.

Mientras que Arturo y María Teresa expresaron que están muy contentos que Alonso forme parte de esta iniciativa.

Cabe consignar que el cuarteto, se encuentra realizando diversas actividades para promocionar la película en la Región Metropolitana.

Últimas Noticias