18102019 - 03:05 Sus seguidores le jugaron una mala pasada a Marcela Vacarezza: No le creyeron su publicación en Instragram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sus seguidores le jugaron una mala pasada a Marcela Vacarezza: No le creyeron su publicación en Instragram

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: @MARCELAVACAREZZA_

No tuvo los efectos esperados en sus redes sociales. Marcela Vacarezza publicó una imagen donde aparecía comiendo un postre que mezclaba jalea con leche condensada, haciendo una clara publicidad a una marca.

“Recuerdan sus sabores favoritos de la infancia? Para mí una de las cosas más ricas era la jalea con leche condensada @dulcerecetanestle #AntojoliaY lo mejor es que ahora encontré el nuevo formato de topping, especial para los postres y antojos de antaño No me reten por mis golosuras!!!”, fue el mensaje de Vacarezza.

Ante esto, varios de sus seguidores no le creyeron a la panelista de “Muy buenos días” considerando el estilo de vida saludable que muestra constantemente en sus publicaciones.

Algunos de los comentarios fueron “solo publicidad no creo que le guste la jalea”; “No te creo que comas esas comidas postres”; “Pero no creo que tu comas eso …”; “Ni en sueños tu comerías eso!!”.


Potenciado por