20052019 - 15:05 Conductora de 24 Horas vive con un "zoológico" en su casa: 3 animales y se le perdió un hámster
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Conductora de 24 Horas vive con un "zoológico" en su casa: 3 animales y se le perdió un hámster

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Iván Nuñez

Carola Escobar, la conductora del noticiario de 24 Horas de TVN, tiene una familia que va más allá de la raza humana. En su casa también vive un perro, un conejo y un hurón.

Y antes también tenía un hámster, Benjamín, pero se escapó la semana pasada. “Lo niños juran que lo guardaron en la jaulita y desapareció”, contó la periodista a Las Últimas Noticias. “Llevaba una semana en la casa y cachaba poco. Era de la Emilia (su hija de 10 años) y estaba súper encariñada porque ella juntó la plata y lo fue a comprar”.

El conejo, León, también es de Emilia. “Tiene un problema de identidad porque se para en la puerta como perro guardián, debe creer que es perro”, cuenta riéndose, diciendo que tal vez es porque se crió con la perra, Lola.

“Es una labradora preciosa, exquisita. Es un siete, súper inteligente, un sol con los niños, cacha todo”, relata Escobar.

Todavía falta contar sobre el hurón. Él de su hijo, Martín (12 años), y llegó en septiembre del año pasado, y fue comprado por él mismo, subvencionado en 40% por su madre. Gracias a su perseverancia, a Escobar no le quedó otra que ceder. “Comen pellets y los puedes dar pollo como premio dijo la veterinaria (…) nunca me ha convencido, lo hago por amor de madre, nada más, y porque fue muy bien ganado.

 


Potenciado por