27052019 - 05:06 Angie Jibaja reapareció: narró el difícil momento que está viviendo y se disculpó con su madre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angie Jibaja reapareció: narró el difícil momento que está viviendo y se disculpó con su madre

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Angie Jibaja

El día de ayer se dio a conocer una inquietante noticia: la exchica reality, Angie Jibaja, habría desaparecido luego de que el gobierno peruano le quitara la tuición de sus dos hijos y, en un programa de televisión, exhibieran fuertes videos de los mensajes que le dedicó a su madre, donde la catalogó de “ladrona”.

Su madre asistió al programa “Magaly TV”, en donde narró que no había recibido noticias de su hija tras que esta se le informara la pérdida de la tuición de sus hijos, lo que causó gran preocupación.

No obstante, la modelo y ex “Doble Tentación” reapareció en las redes sociales, donde contó el difícil momento que vive y qué fue lo que la gatilló a “desaparecer”.

Debemos mencionar que su desaparición, además de levantar preocupación por parte de sus fanáticos, también desató críticas y teorías, como de que había vuelto a las drogas, ya que es conocido que desde hace un tiempo Angie Jibaja enfrenta un problema con las adicciones y la depresión.

En el video de Instagram Angie Jibaja contó que la pérdida de sus hijos y la muerte de su bisabuela terminaron por sobrepasarla, y esto habría desatado las acusaciones sobre su madre, a quien le pidió disculpas por “reaccionar sin pensar”.

También aprovechó la instancia para eliminar los rumores de que había desaparecido por temas de drogas.

No obstante, en medio del registro, la exchica reality se quebró y narró que continúa luchando para recuperar la tuición de sus hijos, a pesar de que la justicia se la negó. “Yo no soy una madre que abandona”, aseveró.

Finalmente no aclaró información sobre su paradero, pero sí le agradeció a la modelo Caroline Visser, quien le prestó apoyo durante su tiempo “desaparecida”.

Angie Jibaja


Potenciado por