21032019 - 10:51 Diana Bolocco defiende a participante de "Resistiré": "Él no es solo ese hijo multimillonario"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Diana Bolocco defiende a participante de "Resistiré": "Él no es solo ese hijo multimillonario"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Diana Bolocco

A tan sólo tres días para que se estrene el nuevo reality de Mega “Resistiré”, el que será conducido por Diana Bolocco y el mexicano Facundo Gómez, ya se conocen varios detalles de lo que han sido los primeros días de grabaciones dentro del programa.

Hasta ahora, tres participantes habrían sido eliminados del espacio, y éste último sería Alexander Caniggia, según lo comunicó el programa “Intrusos”. Un joven argentino de 26 años, quien es hijo del famoso futbolista Claudio Paul Caniggia, que destacó por su desempeño en el Mundial de Italia 90′.

Cabe mencionar que Alexander Caniggia ha llamado sumamente la atención por su excéntrica personalidad y su polémico historial familiar.

En este sentido, la animadora Diana Bolocco comentó diversos detalles de su experiencia en la conducción de “Resistiré” y manifestó que “había una idea generalizada de que esto sería ‘más para la tele’, pero las condiciones han sido precarias y eso hace aflorar muchas cosas”, según lo consignó La Cuarta.

Ademas, se refirió a la personalidad de Alexander Caniggia, y expresó que “el programa ha reunido a participantes con personalidades muy fuertes y muy distintas y Álex no es la excepción. Tiene un historial de polémicas y una personalidad en que no le importa lo que piensen de él”, declaró.

A esto añadió que “he conversado harto con él, y con todos, y siento que tiene una cara hacia afuera que no necesariamente representa su personalidad. Siento que tiene una especie de coraza, porque él no es solo ese hijo multimillonario sino que es mucho más que eso”, comentó la animadora.


Potenciado por