21032019 - 10:52 ¿Todo se derrumbó? Rumores indican que Julia Fernández se encontraría nuevamente soltera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Todo se derrumbó? Rumores indican que Julia Fernández se encontraría nuevamente soltera

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Julia Fernández

La modelo brasileña Julia Fernández, conocida por su paso en el reality “Doble Tentación” de Mega, ha preocupado a sus fanáticos, luego de los rumores que indican que habría terminado su relación con su pareja.

Cabe recordar que a finales del año 2017, Fernández anunció el término de su relación con Ignacio Lastra, también participante del reality de Mega, y luego generó polémica tras presentar a quien sería su nueva pareja, José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade, lo que tampoco funcionó.

Tras esto, Julia comenzó una relación con un desconocido galán, llamado Gonzalo Barraza, quien se desempeña como traumatólogo, lo que se podía observar a través de sus redes sociales, donde se declaraban su amor constantemente.

No obstante, desde que Julia regresó de Brasil, luego de haber disfrutado del conocido Carnaval de Río de Janeiro, no ha publicado nuevas fotografías ni comentarios junto a Barraza, lo que causó gran expectación entre sus fanáticos, quienes comenzaron los rumores de un nuevo fracaso amoroso.

Además, la única fotografía que la modelo brasileña había publicado en su cuenta de Instagram, fue borrada antes de su viaje a su país natal.

Captura Twitter


Potenciado por