21052019 - 17:33 "Como te extraño": Pareja de "Cangri" publicó fotografía de su embarazo y dedicó sentido mensaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Como te extraño": Pareja de "Cangri" publicó fotografía de su embarazo y dedicó sentido mensaje

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Araceli Díaz

Durante la última semana el Caso “Cangri” se revivió luego de que se detuviera a Sebastián Cornejo, un testigo clave sobre la desaparición de Sebastián Leiva y su fatal desenlace.

La pareja de Cangri, Araceli Díaz, ha recordado cada día a Leiva y, en cada una de sus publicaciones de Instagram, generalmente entrega un sentido mensaje sobre él.

La jove, que se encuentra embarazada, publicó una imagen en su cuenta donde enseñó su barriga de más de 7 meses.

No obstante, a continuación de esta imagen, publicó un mensaje que develaba la tierna relación que mantenía diariamente con el exchico reality.

“Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Como me encantaría darte un besito de buenos días, como amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un “despierte mi chiquitita hermoooosa”, con un “ya que hacemos, movámonos antes que se nos vaya el día” o el típico “vamos a comprar para el desayuno, que quiere comer?” o mucho mejor el “o si vamos a donde mi mamá noma y llevamos cositas ricas”, partió comentando.

“Imagino esto, y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras. Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca”, agregó en una publicación en donde aparece junto a él.

Instagram Araceli Díaz.

“Como te extraño mi vida, como te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar”, fue parte del final del texto.

Aquí puedes ver la imagen de la joven con su barriga de embarazada:

Instagram Araceli Díaz


Potenciado por