19032019 - 23:49 El sugerente piropo que recibió "El Catador" en Lugares que Hablan: ¿Qué dijo Pancho Saavedra?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El sugerente piropo que recibió "El Catador" en Lugares que Hablan: ¿Qué dijo Pancho Saavedra?

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Twitter

Este sábado se transmitió un nuevo episodio de Lugares que hablan y en esta ocasión llegaron hasta la pequeña isla Tac, en el archipiélago de las Chauques, uno de los lugares más alejados de la isla grande de Chiloé.

Tal como se hace en cada programa, Francisco Saavedra compartió con los habitantes y luego de ser parte de una tradicional Minga, hubo un divertido momento protagonizado por el ‘Catador’, uno de los camarógrafos que es el encargado de probar las comidas y que también se ha transformado en un importante personaje.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, esta vez probó en una embarcación un plato de curanto a la olla, que lo dejó fascinado y luego se toparon con unas mujeres que preparaban pan amasado, que también fue probado por “El Catador”.

Luego de esto, una de las mujeres lanzó un comentario que desató risas en los presentes y que ruborizó al camarógrafo: “Quisiera ser pancito para que me comas ‘Catador’”, fue el coqueto piropo que sorprendió a Francisco Saavedra, quien aprovechó de molestar a su compañero.


Potenciado por