20072019 - 19:54 Raquel Argandoña aseguró que exesposa de Sergio Jadue le fue infiel con un “mecánico argentino”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña aseguró que exesposa de Sergio Jadue le fue infiel con un “mecánico argentino”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Raquel

Durante la pasada semana María Inés Facuse y Sergio Jadue se han encontrado en la polémica luego de que la mujer asegurara que vive una compleja situación económica en Estados Unidos.

Por otro lado el hijo de ambos, Nicolás Jadue, defendió a su padre y aseguró que su madre le había sido infiel. Esta última no se quedó callada y respondió que Sergio Jadue le fue infiel, declaraciones que han generado gran polémica.

Quien se sumó a esto fue Raquel Argandoña, quien durante la semana en el matinal “Bienvenidos” arremetió contra María Inés Facuse con duras declaraciones.

Durante el matinal aseguró que Facuse era una “cara de palo”, pues a Argandoña le molestó que se hiciera “la víctima” del asunto. “Ella vive bien, a lo mejor no con los lujos que vivía acá en Chile”, fue parte de su declaración.

No obstante, el climax llegó luego que la “Quintrala” asegurara que María Inés Facuse le fuera infiel a Sergio Jadue con un mecánico argentino.

“Con los antecedentes que yo tengo, es que él cuando fue la primera infidelidad con este mecánico argentino, él se la perdonó y dijo ‘no, nunca más’. Se la perdonó”, aseguró Argandoña.


Potenciado por