Comparte

En estos tiempos donde la tecnología parece delatar cada uno de nuestros actos, un simple intercambio de “corazones” en fotografías de Instagram pueden develar un gran romance.

Así le ocurrió a Francisca Merino, quien habría intercambiado unos cuantos “likes” con Andrea Marocchino, el hijo de Luciano Marocchino.

Los rumores comenzaron la semana del Festival de Viña, donde se escuchó que Marocchino intentó conquistar a la panelista.

El sitio Glamorama aseguró que la primera vez que se les vio juntos fue en la épica festivalera, donde con suerte pudieron escapar de los flashes mientras se encontraban juntos en el VIP de la disco Ovo en Viña del Mar.

Los rumores sostienen que continuaron viéndose, pero manteniendo un bajo perfil. Cercanos a “Pancha” aseguran que ella está jugando al “que sí, que no”, dejándose engatusar lentamente por el europeo.

Diario La Cuarta contactó a Pancha Merino para conocer su versión de los hechos y el consignado medio aseguró que, con risa picarona, solo dijo que eran “muy buenos amigos”.

Últimas Noticias