Captura Mega
Comparte

En el capítulo del miércoles en el reality de Mega “Resistiré”, Felipe Urrua, mejor conocido como el “Fritanga”, confesó una revelación que nadie imaginaba y tenía que ve con su trabajo “part-time”.

Antes de entrar al reality, el YouTuber trabajaba en la construcción y labores similares, asegurando que ya estaba cansado de este oficio.

Bajo este contexto, se animó a buscar otra labor y no tuvo mejor idea que ofrecer servicios como “damo de compañía”. Y según él, no le fue nada mal.

“Hay mujeres que son maduras y viven solas, y de repente tienen casamientos o cosas finas (…) Tengo que ir arregladito para ellas, con perfume, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, cremita Nivea, aguitas frescas, cositas así”, explicó a sus compañeros de telerrealidad.

Luego entregó detalles de este emprendimiento: “Yo llego hasta que se acabe el cumpleaños o el matrimonio. Estoy con ella siempre al lado, le doy sus besos si ella quiere”, aprovechando la ocasión para contar una anécdota donde, en una oportunidad, llegó el marido de una de las mujeres que acompañó.

“Yo ningún atado con el tatita, me saludó y después se fue con la vieja”, recordó.

Últimas Noticias