20042019 - 16:33 "Me voy a querellar": La reacción de Cristián Sánchez ante supuesto "romance" de Diana Bolocco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Me voy a querellar": La reacción de Cristián Sánchez ante supuesto "romance" de Diana Bolocco

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El nuevo reality de Mega y MTV, “Resistiré”, no ha traído solo los programas de telerrealidad de vuelta a la televisión chilena, sino que también algunos rumores acerca de sus conductores, Diana Bolocco y Facundo Gómez.

En una publicación realizada por Publimetro México, titulan: “¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora”, apuntando así a una “cercana relación” entre ambos.

El mismo medio mexicano indicó “(Se les ve) riendo y hasta dándose de comer en la boca, al mismo tiempo que brindaban”, detallaron.

Debido a esta polémica situación, el esposo de Diana Bolocco, Cristian Sánchez, fue consultado en el matinal de TVN, donde los panelistas bromearon con la “extrema buena onda” que existe entre Bolocco y Gómez.

Pero Sánchez, más allá de caer en el juego que planeaban sus colegas, respondió de buen humor: “Muy simpático, de hecho vamos a tener una comida la próxima semana en mi casa. Es fuerte después de todo esto. Pero me dice la verdad es que hay muy buena onda, están todo el día hablando ‘ejale chingones y la neta’. Creo que es un argentino que ha vivido toda su vida en México”, detalló.

Fue ahí cuando Marcela Vacarezza le echó más leña al fuego, haciendo hincapié en lo tarde que llega Bolocco a casa: “Lo que no entiende Cristián es que Diana llega todos los días a las cinco de la mañana y dice que esos son los horarios de la grabación de los realitys. Yo entiendo eso”, afirmó.

Finalmente, mientras revisaban el Instagram de Facundo Gómez, enaltecieron su buena condición física, a lo que Sánchez, en tono de broma dijo: “Me voy a querellar contra ustedes”, refiriéndose al medio mexicano.

Luego agregó: “Típico las calugas. Si para ese hombre mexicano es importante mostrar sus calugas, y en eso basa su personalidad y tu seguridad, bueno, allá tú. Para mi es una etapa completamente superada”, sentenció con una actitud lúdica.


Potenciado por