20072019 - 20:01 ¿Y María Luisa Godoy? Patricia Maldonado vuelve a arremeter y asegura que Karen Doggenweiler da "cancha" para animar el matinal de TVN
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Y María Luisa Godoy? Patricia Maldonado vuelve a arremeter y asegura que Karen Doggenweiler da "cancha" para animar el matinal de TVN

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña una vez más se meten en la polémica tras entregar su opinión en el programa “Sin Límite” de RadioAgricultura.

Uno de los temas que tocaron fue el de la animación de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra en el Festival de la Vendimia, en Curicó.

En el espacio, formularon una teoría que ya está resonando en las redes sociales: Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña 2020.

Maldonado y Argandoña aseguraron que TVN está “perdiendo” a Karen Doggenweiler al no sacarle todo el provecho. “Yo siempre aposté a que Karen debía conducir el matinal… La Karen es un muy buen elemento“, aseguró Patricia Maldonado.

“Yo no tengo nada contra María Luisa (Godoy)”, aseguró Maldonado para luego agregar: “Pero Karen da cancha tiro y lado” para animar el matinal de TVN.

También se refirieron a la posibilidad de que Doggenweiler y Saavedra podrían ser animadores de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2020, después que los asistentes al Festival de la Vendimia corearan “¡A Viña, a Viña!”.

“Karen lo tiene todo”, aseguró Argandoña dejando abierta la posibilidad de que Karen sea el nuevo rostro de Viña del Mar para su próxima edición. Sobre Pancho Saavedra reservaron su opinión y propusieron a Martín Cárcamo nuevamente.

Escucha parte del programa:

 


 


Potenciado por