20072019 - 20:03 ¿Hay nuevo amor? Diana Bolocco aclaró la nota del supuesto romance con su colega de "Resistiré"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Hay nuevo amor? Diana Bolocco aclaró la nota del supuesto romance con su colega de "Resistiré"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: José Lebeña

El pasado martes 19 de marzo salió publicada una polémica nota en el diario Publimetro México, la cual vinculaba a Diana Bolocco con Facundo Gómez, el animador del reality “Resistiré”.

“¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora”, fue el título que utilizó el citado medio y que generó polémica.

Cristián Sánchez, animador de “Muy Buenos Días” y esposo de Diana Bolocco, se refirió al tema en el matinal y los panelistas no dudaron en molestarlo respecto a la situación.

Es por eso que Diana Bolocco debió explicar la situación. “El día del lanzamiento me contaron Facundo y el periodista que hizo la nota que se les había ocurrido hacer esto”, explicó para el diario Las Últimas Noticias.

Fue así como Bolocco explicó que era una broma y la idea era hacer un ‘llamado de atención’ en México. “Me mandaron el link de la publicación y me dio mucha risa”, detalló.

José Lebeña también habló con el medio y explicó que todo se trató de una maniobra para generar más lectoría. “Si no hay un encabezado así, llamativo, nadie voltea a ver la nota. Queríamos llamar la atención y exageramos un poco en la forma de presentarla, peor logramos el objetivo”, detalló.

Finalmente Bolocco se sumó a las palabras y aseguró estar “ultra casada” con Cristián Sánchez, mientras que Facundo Gómez tiene su pareja en México.


Potenciado por