twitter
Comparte

Nuevamente el periodista y comentarista Felipe Bianchi, tuvo una fuerte discusión con un compañero de oficios en el programa  Fox Sport Radio, específicamente con Waldemar Méndez, lo que está generando día más recurrentes estas acciones en este espacio futbolero.

Todo comenzó cuando el rostro de Mega aseguró que si al DT de Chile, Reinaldo Rueda, le resultaba la estrategia para enfrentar a Estados Unidos iba a ser un “rajazo”, ya que había cambiado varias veces el sistema táctico durante su proceso.

Qué selección tiene tres dibujos tácticos en tres partidos, y te diría que ninguna. En este momento ninguna. ¡En el mundo!”, dijo Bianchi con un todo sumamente fuerte, a lo que el exfutbolista molesto ya le respondió.

Argentina, Inglaterra también jugó el mundial con dos sistemas”, dijo el ex arquero de Osorno.

“Una de 150 (…) jugó con dos sistemas trabajados, Waldemar… ¡no trates de decir que estás diciendo algo tú serio y yo no!”,  contraatacó Bianchi.

Uno de sus comparemos, Dante Poli, tuvo que salir a bajar las revoluciones y se fueron a comerciales.

Cabe recordar que no es primera vez que Bianchi tiene una discusión así, la semana pasada se enfrascó en un tenso diálogo con Sergio Vargas, quien lo trató de incluso “cagón”.

Últimas Noticias