Dragomir Yankovic/Aton Chile
Comparte

Durante este domingo se está desarrollando la tercera y última jornada del Lollapalooza en Santiago, sin embargo, en los tres días de eventos los asistentes han reportados problemas de audios en distintos escenarios.

Este domingo las fallas técnicas ocurrieron en el VTR Stage, donde el artista chileno Gepe llevaba pocos minutos sobre el escenario y mientras conversaba con el públic el sistema de audio tuvo un problema, dejando un silencio total.

Sin embargo, el artista no notó el problema y comenzó su presentación sin sonido, aunque unos segundos más tarde el sonido volvió mientras el artista tocaba un cover de la canción “Amor violento” del grupo nacional Los Tres, siguiendo normalmente con el espectáculo.

Este no es la primera falla de audio que se registra en esta edición del festival, pues el viernes pasado el estadounidense Lenny Kravitz suspendió su show por media hora luego de notar los problemas técnicos. En tanto,la presentación de ayer de Steve Aoki quedó en silencio a pocos minutos de haber comenzado.

El festival terminará esta noche cuando el grupo británico Artic Monkeys se presente en el VTR Stage a partir de las 21:45 horas, en un show que se prevé que tenga una duración cercana a los 120 minutos.

Últimas Noticias