@BETOESPINOZAOFICIAL
Comparte

Distintas motivaciones, incluso por problemas de salud, llevaron a que en el 2014 Humberto Espinoza se sometiera a una cirugía de bypass gástrico, lo que generó que perdiera más de 25 kilos de peso, lo que luego complementó con comidas más saludable y varias horas de deporte a la semana.

Todo esto trajo positivos resultados para el humorista, pero a pesar del esfuerzo que hiciera, en su cuerpo aún permanecía una grasa localizada que le era imposible eliminar. Fue así como se interesó en el mundo de lo estético hasta llegar a Clínica Renacent, donde fue evaluado por un Cirujano, quien le entregó el diagnóstico: Debía someterse a una liposucción en las áreas del abdomen, cintura y espalda.

“Una liposuccion permite extraer en sólo un par de horas grasa desde distintas zonas del cuerpo. En el caso de Humberto fueron en total 4 litros, lo que permitirá que con los meses su figuera mejore, perfilando de mejor manera las regiones del tronco y dorso” señaló el doctor Douglas Arbulo, quien estuvo a cargo de la cirugía del creador de personajes como Bebeto Chupeta, tras una larga trayectoria en Morandé con Compañía.

La cirugía incluso fue registrada audiovisualmente por el equipo de Clínica Renacent, lo que permitió ver en qué consistió el procedimiento. Incluso se conoció el testimonio de Humberto a los tres días de su cirugía, asistiendo a su primer control médico y sin mostrar señales malestar.

“El procedimiento que realizamos es mínimamente invasivo, ya que se infiltra un suero tumescente antes de extraer la grasa, lo que permite que haya un menor trauma de los tejidos del cuerpo. Esto deriva a que algunos pacientes no registren hematomas como fue el caso de Humberto” explicó el Cirujano.

Últimas Noticias