Captura TVN
Comparte

El nuevo programa de TVN llamado “Acosados” busca denunciar deplorables actos que realizan algunos hombres a plena vista del resto. Fue así como llegaron a Lo Valledor, donde se encontraron con un locatario que grababa bajo las faldas de las mujeres que asistían a comprarle.

Todo habría comenzado luego de que un hombre llamado Andrés Meza se diera cuenta de que este sujeto estaba grabando bajo la falda de su esposa. Meza le quitó el celular y descubrió que tenía el dispositivo repleto de este material.

El programa logró dar con el local del sujeto llamado “Frutas y Verduras Victoria“, donde intentaron comprobar si el hombre mantenía sus malas prácticas.

Para esto, la producción contrató a una actriz que usó una falda y se acercó al local. El sujeto en varias oportunidades acercó el celular cerca de la joven e incluso habría utilizado hasta el flash.

Captura TVN

Con esta contundente prueba, el conductor del espacio, Marcelo Arismendi, se acercó al hombre identificado como “César” con una tablet en mano para enseñarle la prueba. Ante esto, el hombre sólo dijo que necesitaba ayuda psicológica.

Marcelo Arismendi conversó con el encargado de comunicaciones de Lo Valledor, quien aseguró que no puede hacer nada porque “no la tocó, ni ninguna otra cosa“.

Últimas Noticias