Captura Mega
Comparte

Fue el 24 de julio del 2017 cuando Mega emitió el primer capítulo de “Verdades Ocultas”. Desde aquel entonces, la teleserie se ha mantenido al aire realizando una rotación de los personajes.

Si bien muchos no quieren que termine, otros tantos están cansados de su larga duración, considerando que en pocos meses cumplirá 2 años al aire.

Es por eso que un sketch de “Morandé con Compañía” del mismo canal, bromearon con la duración de la teleserie.

En un segmento llamado “Tech Noticias”, simulaban encontrarse en el futuro e informar sobre lo que ocurría en el año 2054.

Captura Mega

En este, Belén Mora y Patricio Fuentes, cuestionaban cómo sería la temporada 37 de “Verdades Ocultas”.

“Y en temas del espectáculo, Mega anunció el lanzamiento de la temporada número 37 de su teleserie Verdades Ocultas. Cuenta con el mismo elenco de siempre“, comentaban los conductores el espacio ficticio y mostrando a Rocío y Leonardo bastante más viejos.

Captura Mega

“El único que no sigue, es el actor Juan Falcón, quien lamentablemente sufre de incontinencia urinaria severa. De hecho los guionistas decidieron eliminar su personaje, quien morirá estrangulado por un pañal para adultos”, fue otros de los chistes que lanzaron los humoristas y que desataron las risas en el estudio.

Últimas Noticias