Comparte

La actriz Mariana Di Girolamo saltó al estrellato con su papel de “María Elsa” en la noctura “Perdona nuestros pecados” de Mega. Allí lucía pelo largo y moreno, resaltando su imagen angelical, el que de a poco en la teleserie se fue volviendo más oscura.

En la vida real fue algo similar y de pronto estrenó un look rubio y con el pelo corto. Más tarde, en el Festival de Viña la vimos con el pelo aún más corto y negro, siendo escogida como uno de los mejores looks de la Gala.

Sin embargo esta semana volvió a cambiar su corte, mostrando una chasquilla en unas fotos en blanco y negro.

La opinión de sus seguidores se dividió ante el cambio Algunos comentarios llegaron a ser crueles: “Un verdadero niño”, “Es para una novela o se volvió lesbiana ?”, “Alegre no te ves “, “Sin comentarios y no sean mentirosos le queda pesimo ese corte y verdad”.

La actriz recibió apoyo de muchos otros que comentaron: “¿Qué onda? La Tonka Tomicic también se cortó el pelo como hombre y nadie le dijo “lesbiana” o lo que sea…”, “De verdad criticando x un corte de pelo?? Gente de Chilito tan basica y mediocre, si conocieran mas culturas y paises se les abriría tanto la mente”, “A mi me encanta, amig@s el pelo crece !!! ?”.

Recordemos que la actriz ahora es parte de Canal 13 y se verá en la nocturna “Río Oscuro” que sucederá a “Pacto de Sangre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funday

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Últimas Noticias